Nuestros Productos

Cosmeticsun Centro de Estética Integral tiene un gran compromiso con sus clientes. Creemos que la satisfacción del cliente es la mejor satisfacción de Cosmeticsun. Por eso y porque los resultados que ofrecemos nos avalan desde hace tiempo, trabajamos con las mejores marcas del mundo de la estética. 

Tanto en Cabina como de Venta al Público ofrecemos Tratamientos de prestigiosas marcas como son Germaine de Capucci, Ainhoa, Alissi Bronte y SkinClinik.

Son marcas de mas de 50 años de experiencia en el sector, cuentan con Tratamientos y Productos para todo tipo de pieles ofreciendo al cliente un resultado Médico-Estético.

Los Tratamientos tanto Manuales como en Aparatologia ofrecen un resultado de alta cosmetica y todo a un precio inmejorable.

Cosmeticsun Centro de Estética Integral también esta comprometido con el mundo animal por eso todos nuestros cosméticos NO ESTAN TESTADOS EN ANIMALES.

Tratamientos Reductores, Antiedad, Vitaminas, Oro, Caviar, Ácido Hialurónico, Colágeno, Mascarillas, Envolturas...etc, todos los te dejarán radiante, ¡como te mereces!.

Pide cita o acércate a nuestro Centro y nuestros profesionales te realizaran un Estudio indicandote que Tratamiento es el mas recomendado.

Cosmeticsun Centro de Estética Integral Tratamientos SkinClinic
Cosmeticsun Centro de Estética Integral Centro Acreditado Tratamientos Germaine de Capuccini
Cosmeticsun Centro de Estética Integral Centro Acreditado Ainhoa
Cosmeticsun Centro de Estética Integral Tratamientos Centro Acreditado Medical-Clinic Meso System

ACCEDE A WWW.COSMETICSUNTIENDAONLINE.ES Y COMPRA TU TRATAMIENTO ESTÉTICO

 

Horario de Apertura de Cosmeticsun Centro de Estética Integral

lun-vie :

10:00  - 14:00 

17:00  - 20:00 

sáb :

10:00  - 14:00 

AGOSTO CERRADO POR VACACIONES. El horario de Estética es ininterrumpido de 10:00 a 20:00 de lunes a Viernes y Sábado de 10:00 a 14:00. BAJO CITA PREVIA SE ATENDERÁ DE 14:00 A 17:00 DE LUNES A VIERNES . Calle Rio Duero 13 Posterior, Local 4, 28935, Móstoles Tlf: 916656031 Pide tu cita también por WhatsApp 608562351

Ahora COSMETICSUN en redes sociales